team-of-scientist-checking-virus-development-using-microscope-analysing-results-at-night-i

¿Quiénes somos?

Somos una IPS (Institución Prestadora de Salud) especializada en el área de salud y bioseguridad, para los distintos sectores económicos en reactivación del país, brindando salud y bioseguridad, para los distintos sectores económicos en reactivación del país, brindando herramientas de información con base objetiva y científica para la toma de decisiones organizacionales, realizando pruebas para “SARSCOV-2” a la población objeto de estudio.

 

En la actualidad nos destacamos como líderes en el mercado de tomas de pruebas COVID19, mostrando una gran capacidad operativa y de respaldo con nuestro laboratorio de procesamiento. 

Misión

SALUDPASS SAS tiene como misión contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de pacientes y familias a través del suministro de ayudas diagnósticas que satisfacen las exigencias de la medicina moderna, proporcionando resultados confiables y oportunos con el más alto desarrollo profesional, tecnológico y de servicio.

Visión

Nuestro objetivo es constituirnos en el Laboratorio Clínico preferido, reconocido por su excelencia en servicio y calidad.

Habilitaciones 

  • Servicio: Habla de nuestro sentido de colaboración con los demás de manera espontánea durante la prestación de todos nuestros servicios.

  • Aprendizaje continuo: proveemos y contribuimos con las personas en la oportunidad de mejorar las destrezas y talentos empleados en nuestra organización.

  • Logro: encaminamos a la organización en la obtención de todo aquello que se ha venido intentando desde hace un tiempo y a lo cual también se le destinaron esfuerzos tanto psíquicos como físicos para finalmente conseguirlo y hacerlo una realidad.

  • Unión: promovemos la conexión y vínculo entre el cliente interno y externo de la organizaicón en pro de mantener relaciones sólidas que contribuyan a su bienestar.

  • Dignidad: Garantizamos la atención digna de clientes, pacientes, familias y talento humano como derecho innato, inviolable e intangible de la persona.

  • Prevención: implementamos procesos bajo enfoque de riesgos, detectando, tratando y mitigando los posibles efectos indeseados durante la prestación de los servicios.

  • Amabilidad: valor social que fundamentamos en el respeto, el afecto y benevolencia en nuestra forma de relacionarnos con los otros.

  • Salud: Encaminamos nuestros procesos en pro de mantener la salud del cliente interno y externo de la organización como una cualidad que toda persona humana de cualquier condición socioeconómica, demográfica, creencia o edad debe mantener.

  • Seguridad: Nuestros procesos se basan en la promoción de la cultura de seguridad del cliente interno y externo, desarrollamos la seguridad y salud como un principio que orienta nuestro comportamiento más allá de los límites de la organización es decir de las buenas prácticas de seguridad, las actitudes positivas y productivas que pueden ser practicadas y difundidas en nuestro hogar y comunidad.                                                                                                                                                                                                               

Valores corporativos