Buscar

Paso a paso programa tu prueba PCR a domicilio con SaludPass

A través del servicio #SOYSALUDPASSMÓVIL ponemos a tu disposición un equipo especializado en brindarte el mayor bienestar y comodidad en la obtención de resultados respaldados por nuestro laboratorio de procesamiento, avalados por el Instituto Nacional de Salud.


Puedes programar una toma de muestra para prueba COVID19 a domicilio con nosotros, a través de nuestro portal, o a través de los teléfonos (601) 7421492 o escríbenos a nuestra línea WhatsApp: +57 310 5483434 Opción 1.


Es importante que realices esta reserva con al menos 24 horas previas a la toma de la muestra. Nuestro horario de atención domiciliaria se realiza desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche de lunes a domingo.


En tres sencillos pasos podrás reservar y agendar tu cita a través de nuestro portal web, para que nuestro equipo se movilice hasta tu casa. Para ello debes tomar la reserva de acuerdo a las dos zonas establecidas en Bogotá, si te encuentras en la zona Centro Norte con cobertura desde la Calle 127 a Calle 27, entre Av. Suba y Carrera Primera.


En el caso que te encuentres ubicado en la zona Norte con cobertura entre la Calle 147 a Calle 127, entre Av. Boyacá y Av. Primera. Podrás ciclear la zona en la que te encuentres. Si no encuentras tu zona puedes escribirnos a nuestra línea WhatsApp: +57 310 5483434.


3 PASOS PARA AGENDAR PRUEBA COVID-19

Luego de haber constatado la zona de tu domicilio o ubicación ingresas a un sencillo menú de tres pasos.


En el paso uno deberás elegir la cita o tipo de prueba a la que quieres acceder, tenemos 7 opciones presentadas en combos y paquetes para tu mayor comodidad y economía. Allí podrás visualizar una breve descripción de las pruebas o pruebas que solicites, además de información de los tiempos de entrega de resultados y precios.


En el segundo paso elegirás el día calendario y hora en la que agendar nuestro servicio a domicilio, además de información personal necesaria. Además, en esta sección deberá aceptar el consentimiento informado para la realización de pruebas de COVID 19, además de nuestra política de tratamiento y manejo de datos.


Finalmente realizamos la confirmación de tu cita con nuestro servicio a domicilio. Nuestra meta es contribuir al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes y familias, suministrando resultados que satisfacen las exigencias de la medicina moderna, a través de nuestros profesionales, aporte tecnológico y servicio.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo