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NOSOTROS

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Somos una IPS (Institución Prestadora de Salud) especializada en el área de salud y bioseguridad, para los distintos sectores económicos en reactivación del país, brindando salud y bioseguridad, para los distintos sectores económicos en reactivación del país, brindando herramientas de información con base objetiva y científica para la toma de decisiones organizacionales, realizando pruebas para “SARSCOV-2” a la población objeto de estudio.

 

En la actualidad nos destacamos como líderes en el mercado de tomas de pruebas COVID19, mostrando una gran capacidad operativa y de respaldo con nuestro laboratorio de procesamiento. 

¿Quienes Somos?

Misión 

Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes y sus familias a través del suministro de servicios de salud, que satisfagan las exigencias de la medicina moderna, proporcionando servicios confiables y oportunos con el más alto desarrollo profesional, tecnológico y de servicio.

Visión

En el año 2026 seremos El mejor Laboratorio clínico y centro de apoyo diagnostico a nivel nacional, reconocido por su excelente servicio en atención, oportunidad, y calidad en las especialidades habilitadas y acreditadas.

Políticas

Política de calidad

SALUDPASS SAS es una organización que realiza ensayos analíticos y tiene como objetivo que la calidad de los servicios que ofrece sea fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando la satisfacción de los mismos y el éxito de la empresa.

La alta gerencia se compromete a establecer y mantener, una política de calidad con la responsabilidad de cada una de las personas que componen la empresa y que se basa en el cumplimiento de los siguientes principios:

  • Asegurar la disponibilidad de personal de trabajo altamente cualificado para el desempeño de las funciones asignadas y mejorar la competencia técnica de todo el personal a través de la formación y participación en ejercicios de evaluación externa de la calidad.

  • Actuar siempre con responsabilidad y transparencia garantizando la imparcialidad, confidencialidad y compromiso de satisfacción con los clientes.

  • Atención y adaptación personalizada a cada cliente para mejorar constantemente la calidad de los servicios.

  • Cumplir con los requisitos legales que sean de aplicación.

  • Desarrollar acciones de seguimiento, evaluación y control que generen un proceso de mejoramiento continuo para el fortalecimiento de los procesos organizacionales

  • Garantizar un modelo de atención con altos estándares de calidad.

  • Garantizar a los usuarios la atención segura durante la prestación de los servicios de salud.

  •  Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas

 

Objetivos de calidad

  • Mantener la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

  • Promover el desarrollo integral del talento humano y desempeño de nuestros empleados.

  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y de calidad para satisfacer las necesidades expectativas de nuestros clientes.

  • Garantizar la seguridad del paciente y la gestión de los riesgos en todos los niveles de la organización durante la prestación de los servicios.

  •  Fomentar la satisfacción permanente de los pacientes y clientes brindando excelente atención, confiabilidad, oportunidad y confidencialidad en los servicios prestados.

  •  Evaluar el sistema de gestión de la calidad por lo menos una vez cada año desde la formulación de la plataforma  estratégica.